Visitantes online: 5
Categoria: Nacionais
Postado em: 28-03-2022
Los ruidos molestos que provocan los caños de escape modificados son un problema que se presenta con frecuencia en los municipios del Alto Paraná. En Presidente Franco se intensificó el operativo de “caza†de estos dispositivos, mientras que en Juan León MallorquÃn emitieron una resolución de prohibición con advertencia de incautación del rodado.
La polución sonora genera preocupación entre las autoridades municipales, teniendo en cuenta la proliferación de automóviles y motocicletas con caños de escape con roncadores. Independientemente del distrito, los son incautados y sus conductores multados por emitir ruidos molestos.
En Presidente Franco, los agentes de tránsito intensificaron los controles “antirruidos†en los últimos dÃas, resultando en la incautación de unos 40 dispositivos en un promedio por hora. El director de la repartición, Osvaldo Sánchez, pidió a la ciudadanÃa que respete las leyes, ya que los operativos serán permanentes.
“Vamos a controlar en el caso de los motociclistas los caños de escape modificados, que serán requisados y derivados al corralón municipal, desde donde los propietarios podrán retirar sus biciclos después de colocar el caño de escape original y abonar la multa correspondienteâ€, dijo. Agregó que la multa por esta infracción es superior a los G. 500.000.