Notícias

Presidente Franco y Mallorquín, contra los roncadores de vehículos

presidente-franco-y-mallorquin--contra-los-roncadores-de-vehiculos

Categoria: Nacionais

Postado em: 28-03-2022

Los ruidos molestos que provocan los caños de escape modificados son un problema que se presenta con frecuencia en los municipios del Alto Paraná. En Presidente Franco se intensificó el operativo de “caza” de estos dispositivos, mientras que en Juan León Mallorquín emitieron una resolución de prohibición con advertencia de incautación del rodado.

La polución sonora genera preocupación entre las autoridades municipales, teniendo en cuenta la proliferación de automóviles y motocicletas con caños de escape con roncadores. Independientemente del distrito, los son incautados y sus conductores multados por emitir ruidos molestos.

En Presidente Franco, los agentes de tránsito intensificaron los controles “antirruidos” en los últimos días, resultando en la incautación de unos 40 dispositivos en un promedio por hora. El director de la repartición, Osvaldo Sánchez, pidió a la ciudadanía que respete las leyes, ya que los operativos serán permanentes.

“Vamos a controlar en el caso de los motociclistas los caños de escape modificados, que serán requisados y derivados al corralón municipal, desde donde los propietarios podrán retirar sus biciclos después de colocar el caño de escape original y abonar la multa correspondiente”, dijo. Agregó que la multa por esta infracción es superior a los G. 500.000.

Comente pelo Facebook

Apoios

Mais Notícias

Curta nossa Página